ACTUALIZACIÓN 27-7-21:

Hace unos meses, tal y como podeis ver en la noticia original (abajo), os comentabamos que el juego presumiblemente saldría este verano. Pues cumpliendo con lo prometido, su creador, Victor Justo (ViJuDa), acaba de anunciar la fecha definitiva, el 1 de Septiembre, tal y como podeis verlo en este tweet:

 Lo dicho, en poco más de un mes podremos disfrutar de este pedazo de juego, hecho por y para amantes de los coches clásicos y los juegos de antaño. Nosotros, como sabeis seguimos colaborando en el proceso de testeo de la versión de Linux y os podemos asegurar que el juego va a colmar con creces las espectativas de muchos de los que os gusten los juegos de este tipo, tanto por el montón de contenido que tiene como por la calidad y cariño que se está poniendo en su desarrollo. Podeis ver algunas de sus características más reseñables en el recién estrenado trailer de lanzamiento:

Si estais interesados en este juego podeis demostrar vuestro interés en la versión nativa para GNU/Linux añadiendolo a vuestra lista de desados:

 


NOTICIA ORIGINAL 13-3-21:

 A principios de año recibíamos con júbilo la noticia de que este juego tendría finalmente versión nativa para nuestro sistema, y hace unas semanas os mostrábamos una versión de desarrollo en uno de los videos de nuestro canal. Hasta ahora teníamos la suerte de poder ayudar en el desarrollo pudiendo probar compilaciones previas del juego, pero desde hoy mismo, ese privilegio, al menos en parte será para todo el que quiera probar esta "Time Attack Demo".

Además, si demuestras tu valía a los mandos del vehículo, y en esta etapa de Rally consigues el mejor tiempo (o el segundo si no superas el tiempo del desarrollador), ganarás una copia del juego cuando este finalmente sea lanzado. También hay que destacar que quien le gane a Victor (Vijuda) recibirá una sorpresa. Tendreis de plazo durante esta semana hasta el próximo Sabado 20 de Marzo a las 21:30.

SWGPDemo

 En principio el juego se espera para el verano si todo va sobre ruedas, pero esta previsión puede cambiar en función de si existiese la posibilidad de lanzarse también para consolas. Sea como fuere, ya sabeis que toda la información sobre su lanzamiento final, así como los pormenores de su desarrollo los encontrareis aquí, en JugandoEnLinux.com. Teneis la demo de Super Woden GP en Steam, donde también podreis agregar el juego a vuestra Lista de Deseados:

Ahora solo os queda pelear por el primer puesto y demostrar de que pasta estais hechos. También podeis dejarnos vuestras preguntas o impresiones en los comentarios en nuestros grupos de JugandoEnLinux en TelegramMatrix.

 

Info
leillo1975
Author: leillo1975
Sobre mi

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.


Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Super Woden GP 2, mucho más y mejor.

3

ANÁLISIS: Paint the Town Red

4

Análisis: Spiritfarer

Artículos populares del mes

Últimos comentarios

    • Lutris 0.5.13
    • Por más que pruebo nunca llego a hacer funcionar nada con Lutris :(
    • 24 May 2023 13:20
    • Avatar de son_link
    • Lutris 0.5.13
    • Hace pocos días ha sido lanzada una nueva versión de...
    • 23 May 2023 22:13

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 TWWarhammerbundle EldenRingbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad