ACTUALIZADO 19-10-23: 

Victor, el creador de Super Woden GP se ha puesto en contacto con nosotros para comunicarnos que finalmente podremos disfrutar de su juego una semana antes de lo esperado, por lo que la fecha definitiva de salida será el día 10 de Noviembre a las 16:00. Seguro que muchos de vosotros, que estáis deseosos de echarle el guante, agradecéis este cambio de fecha, ya que lo habitual en este mundillo son los retrasos y no los adelantos. Os dejamos aquí el tweet donde se hace este anuncio:

 Nosotros, por nuestra parte, os mantendremos al corriente en cuanto salga el juego, por lo que os encomendamos a que sigáis nuestras redes sociales de Mastodon y Twitter (o X, come quieren llamarle ahora).

 


ACTUALIZADO 9-10-23: 
Tras medio año desde que os hablamos por última vez de este juego, y tras un arduo proceso de desarrollo volvemos a vosotros para comunicaros que finalmente el juego ya tiene un día marcado en el calendario para su lanzamiento. Han sido meses donde se ha pulido multitud de aspectos del juego, corregido bugs e incluso añadido algunas cosas nuevas, como la esperada posibilidad de mejorar los coches en el taller con piezas de mayor rendimiento. También se ha hecho hincapié en la personalización del juego, permitiendo a los jugadores cambiar los nombres y logos de los vehículos, e incluso agregar tu propia música, algo que no será necesario ya que el juego cuenta con una magnífica banda sonora compuesta por el mismo desarrollador que se adapta perfectamente al título.

Tal y como nos promete su desarrollador, Victor Justo (@ViJuDaGD), "Super Woden GP 2 promete llevar la emoción de las carreras a un nuevo nivel y ofrecer una experiencia única en el género de carreras". Finalmente podreis disfrutarlo a partir del próximo 18 de Noviembre. Nosotros desde JugandoEnLinux estaremos al tanto para ofreceros información tanto de su salida en Steam, así como con gameplays y/o directos del juego. ¡Nos vemos en un mes!

 



NOTICIA ORIGINAL 7-4-23:
Hace año y medio publicamos un análisis de Super Woden GP, y en él ensalzábamos las numerosas cualidades de este título que nos encandiló en cuanto pusimos nuestras manos en el gamepad para jugarlo. Por suerte para nosotros, eso ocurrió muchos meses antes de su lanzamiento, ya que en JugandoEnLinux.com tuvimos el honor de participar en su desarrollo como betatesters de la versión Linuxera. Al igual que en esa ocasión, Víctor, su creador ha confiado una vez más en nosotros para esa tarea y os podemos asegurar que su trabajo no os va a dejar indiferentes.

En esta nueva versión encontrareis un apartado visual mucho más trabajado, donde el 3D toma protagonismo, no solo por una mayor calidad gráfica, sino por una iluminación más compleja. diferentes elevaciones del trazado, o por las reacciones de los coches a estas (lo cual demuestra que las físicas renovadas toman un papel relevante). Por ejemplo, podemos ver espectaculares saltos, accidentes entre coches mucho más realistas, perdidas de adherencia en los cambios de rasante... Otra cosa que se percibe es una IA más "cabrona" que te bloquea el paso en los adelantamientos cambiando la trazada.

Se nota también mucho esfuerzo en los menúes del juego, donde al igual que en la anterior ocasión impera un mapa al estilo Gran Turismo como menú principal, pero con muchos más apartados, encontrando más marcas que en el anterior (con una cantidad de nuevos coches asombrosa), o con un divertidísimo modo Arcade al más puro estilo World Rally Championship, incluso un nuevo taller donde además de lavar y pintar nuestro coche, podemos realizarle mantenimientos para que no pierda rendimiento (y quizás en el futuro alguna cosilla más).

Para ir abriendo boca, hoy mismo se ha lanzado una demo del modo arcade del juego donde podréis comprobar por vosotros mismos algunas cosas de las que os hablo en una ruta de 8 etapas, y además con la posibilidad de ganaros una copia del juego si conseguís estar entre los 5 mejores tiempos. Teneis más info en este tweet de la cuenta oficial de ViJuDa:

El juego se espera para algún momento entre el final del verano y el principio del otoño. Nosotros desde JugandoEnLinux.com seguiremos, como es lógico el desarrollo de este título e os iremos informando a medida que tengamos más cosas que contaros. Es muy probable también que publiquemos algún gameplay de una versión previa muy pronto, por lo que os recomendamos que permanezcais atentos a nuestras redes sociales en Mastodon y Twitter. Si quereis podeis ir poniendo en deseados el juego pinchando en el botón del Widget de Steam:




 

Info
leillo1975
Author: leillo1975
Sobre mi

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.


Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Super Woden GP 2, mucho más y mejor.

3

ANÁLISIS: Paint the Town Red

4

Análisis: Spiritfarer

Artículos populares del mes

Últimos comentarios

  • No hay mensajes para mostrar.

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 TWWarhammerbundle EldenRingbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad