Tal y como os habíamos comentado hace más o menos un mes, esta expansión gratuita finalmente ya se puede disfrutar por parte de todos los poseedores de este genial juego, tal y como acabamos de ver en este tweet de su desarrollador Ansdor:



Para todos aquellos que no dispongáis del juego, estáis ante una magnifica oportunidad de llevaros una auténtica joya retro, cargada de contenido y mejoras, que no ha parado de llegar a lo largo de estos cinco años desde que se lanzó oficialmente el juego. Os recordamos que podeis comprar Slipstream en Steam, Itch.io y GOG.com .

 


NOTICIA ORIGINAL 23-5-23:
Acabamos de leer la noticia en la cuenta de twitter de este desarrollador brasileño, Ansdor,  que con motivo del 5º aniversario del estreno de su juego, lanzará este mismo verano, lo más probable a finales de Junio, una expansión gratuita para su fantástico juego Slipstream, con lo que amplía aun más la jugabilidad de este juego de carreras de coches al más puro estilo de los arcades de los 80. Podeis ver el tweet aquí:

 

En Blue Hour podremos conducir al anochecer, con efectos de iluminación en bellos escenarios. Estas son las novedades que encontraremos en esta DLC del juego:

  • 3 nuevos coches para escoger basados en modelos conocidos (Wellenreiter, Spectre y Wildfire)
  • 2 nuevos modos de juego: Blue Hour Cup y Random Grand Prix
  • 5 nuevas canciones compuestas por Effoharkay, el compositor de la banda sonora del juego original.
  • 5 nuevos escenarios: Marsella, Pompeya, Andalucía (seeee) y Edinburgo.

El último punto de estas novedades, los escenarios, es gracias a la actualización (1.3) que acaba de ser estrenada hoy mismo y que permite mejoras sustanciales en el motor gráfico del juego, y representan a la perfección su evolución. Además de estas mejoras gráficas esta nueva versión da una nueva vuelta de tuerca a como el juego gestiona la dificultad de la IA, el rebanlanceo de los atributos de los coches, los nuevos modos "random" basados en los actuales, o las mejoras en el sistema de mods. Podeis consultar todos estos cambios en la siguiente noticia de Steam.

Para quien no conozca el juego , en esta web hemos hablado largo y tendido sobre Slipstream, e incluso escribimos en su lanzamiento, allá por el 2018, un completo análisis. Por ahora esta es toda la información de la que disponemos, pero si averiguamos algo más lo iremos ampliando en esta misma noticia. Os dejamos con el video del anuncio de esta DLC:

 

Podeis haceros con Slipstream en Steam, Itch.io y GOG.com. Si quieres comentar o preguntar algo acerca de este juego puedes hacerlo en la Zona Racing de nuestras salas de Matrix, o en nuestro grupo de Telegram.

 

Info
leillo1975
Author: leillo1975
Sobre mi

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.


Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Super Woden GP 2, mucho más y mejor.

3

ANÁLISIS: Paint the Town Red

4

Análisis: Spiritfarer

Artículos populares del mes

Últimos comentarios

    • Lutris 0.5.13
    • Por más que pruebo nunca llego a hacer funcionar nada con Lutris :(
    • 24 May 2023 13:20
    • Avatar de son_link
    • Lutris 0.5.13
    • Hace pocos días ha sido lanzada una nueva versión de...
    • 23 May 2023 22:13

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 TWWarhammerbundle EldenRingbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad