Una de las incógnitas que nos quedaba por saber era la fecha exacta en la que las Steam Deck comenzarían a llegar a los afortunados usuarios que la reservaron en un primer momento, pero Valve acaba de anunciar que será el próximo día 25 de Febrero cuando empiecen a llegar los correos avisando de que ya se pueden hacer efectivas las reservas:

"El 25 de febrero enviaremos los primeros correos electrónicos para iniciar pedidos a quienes hayáis hecho una reserva. Los clientes tendrán 3 días (72 horas) para realizar la compra a partir de la fecha en que reciban el correo electrónico para iniciar el pedido. Transcurrido ese plazo, la reserva se cederá a la siguiente persona en la cola. Las primeras unidades empezarán a enviarse a los clientes a partir del día 28 y tenemos previsto seguir enviando correos electrónicos para iniciar pedidos cada semana.2

 Además, ese mismo día ser retira el embargo informativo (NDA) con lo que muy posiblemente comenzaremos a ver reviews e información de los afortunados que ya tengan alguna disponible.

También indican que irán enviando unidades a los medios de comunicación para las pertinentes pruebas y reviews. ¿Estaremos entre los afortunados?...

Puedes ver toda la información en el comunicado oficial de Valve en Steam.

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Super Woden GP 2, mucho más y mejor.

3

ANÁLISIS: Paint the Town Red

4

Análisis: Spiritfarer

Artículos populares del mes

Últimos comentarios

  • No hay mensajes para mostrar.

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 TWWarhammerbundle EldenRingbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad