A la legión de aficionados de los productos de la compañía checa, no se nos escapaba la complicada situación por la que deben estar pasando. Como sabeis hace más de un año os anunciábamos que la próxima expansión de mapa para ETS2 sería en territorio ruso. A menos que vivais en un bunker, sabreis que desde finales del mes de Febrero, Ucrania ha sido agredida e invadida por el ejercito ruso, provocando miles de muertos, heridos, grandes daños materiales y un éxodo masivo de refugiados hacia el resto de paises europeos.

Esto ha provocado, como podeis leer en el título del artículo, que el lanzamiento de Heart Of Russia DLC sea pospuesto indefinidamente haste que "Ucrania se reconstruya y sanee", momento en el que verán cual será la mejor forma de hacer que este trabajo pueda servir para ese proceso de "curación".

Como veis un difícil momento para esa compañía, que suponemos que se ha visto entre la espada y la pared con respecto a este tema. Si lanzaban el producto podrían ser acusados de apoyar al pais invasor, con lo que sería una pésima publicidad para SCS, además de arriesgarse a que se boicoteara su producto por parte de los consumidores. Si no lo ponían en el mercado sería un año entero de trabajo perdido. Finalmente han tomado la que suponemos dolorosa decisión de no poner aun su producto en el mercado a la espera de que la situación en Ucrania se arregle definitivamente. Teneis más información sobre esto en su blog.

Info
leillo1975
Author: leillo1975
Sobre mi

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.


Inicia sesión para comentar

P_F_G respondió el tema: #620 30 May 2022 18:45
Uff, difícil situación en la que esta metida la compañía. Al final ha optado por la solución mas fácil... y mas absurda. Es como dejar de leer clásicos de la literatura rusa o de beber vodka por ser de origen ruso aunque este fabricado en España.
Están en una situación en la que hagan lo que hagan...meten la pata.

Disclaimer: Que no se yo si el vodka es ruso o no. Quizás es polaco o checheno... Ni idea.

P.D. Que a lo mejor, al sacar la expansión tienen que pagarle a gobierno ruso por "derechos de autor o de imagen". Vaya usted a saber...

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Super Woden GP 2, mucho más y mejor.

3

ANÁLISIS: Paint the Town Red

4

Análisis: Spiritfarer

Artículos populares del mes

Últimos comentarios

    • Lutris 0.5.13
    • Por más que pruebo nunca llego a hacer funcionar nada con Lutris :(
    • 24 May 2023 13:20
    • Avatar de son_link
    • Lutris 0.5.13
    • Hace pocos días ha sido lanzada una nueva versión de...
    • 23 May 2023 22:13

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 TWWarhammerbundle EldenRingbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad