Cuando aun estamos asimilando la noticia de hace unos días de que se suspende el lanzamiento de "Heart of Rusia DLC", la compañía checa no nos da un respiro y nos anuncia que están preparando lo que será su nueva espansión de territorio, llevándonos en esta ocasión a los Balcanes occidentales, tal y como pudimos ver en este tweet:

 Como veis proximamente podremos añadir a nuestro cada vez más completo mapa de Europa, muchos de los territorios que baña la orilla oriental del hermoso mar Adriático, siendo estos todos los paises que conformaban la extinta república de Yogoslavia (Bosnia y Herzegovina, Croacia,  Kosovo,  Montenegro, Macedonia del Norte, Serbia y Eslovenia), y también Albania. De esta manera conjuntamente con "Road to the Black Sea", y quedando pendiente Grecia, completaríamos gran parte del mapa Europeo.

WestBalkans08

El proceso de desarrollo de esta nueva expansión comenzó hace un año, con el proceso previo de documentación y selección de ubicaciones a incluir. Desde entonces también se han incorporado nuevos desarrolladores a la empresa para hacer frente a la creación de esta DLC y su trabajo continuará incesablemente hasta su finalización (aun sin fecha), estando actualmente el proyecto en sus fases iniciales. Aún así ya tienen un bonito trailer (que teneis justo aquí debajo)  y unas más que interesantes instántaneas para hacernos la boca agua a todos los que disfrutamos de este fantástico juego. Teneis más información sobre "West Balkans" en el artículo dedicado a ella de su blog.

 Por supuesto en JugandoEnLinux, os seguiremos trayendo, como es costumbre, información puntual sobre esta DLC y otras noticias de SCSsoftware, por lo que os recomendamos que nos sigais en nuestras redes sociales te Twitter y Mastodon. Podeis también comentar esta y otras noticias en nuestro grupo de Telegram y en las salas de nuestro espacio en Matrix.

Info
leillo1975
Author: leillo1975
Sobre mi

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.


Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Super Woden GP 2, mucho más y mejor.

3

ANÁLISIS: Paint the Town Red

4

Análisis: Spiritfarer

Artículos populares del mes

Últimos comentarios

    • Lutris 0.5.13
    • Por más que pruebo nunca llego a hacer funcionar nada con Lutris :(
    • 24 May 2023 13:20
    • Avatar de son_link
    • Lutris 0.5.13
    • Hace pocos días ha sido lanzada una nueva versión de...
    • 23 May 2023 22:13

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 TWWarhammerbundle EldenRingbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad