Valve sigue con su programa de verificación con el objetivo final de testear toda la vasta biblioteca de juegos de Steam para la Steam Deck. Si bien el ritmo parece haber descendido, creemos que en parte por los problemas que se han dado con algunos "falsos positivos" u otros títulos que aún con buen soporte no han pasado el corte de las pruebas, es cierto que la lista no ha parado de crecer.

Respecto a esto, esta semana Valve implementó un sistema para que los propios usuarios puedan reportar los juegos de su biblioteca de cara a tenerlo en cuenta en la verificación de los títulos que ya han sido verificados o que aún faltan por verificar.

Hemos añadido una nueva característica a Steam Deck para hacer preguntas directas sobre las experiencias de los jugadores y poder conocer así tu opinión. Esta característica es optativa: te preguntaremos una vez si estás dispuesto a responder a las preguntas, pero puedes dejar de participar en cualquier momento.

Todo comienza con la petición por parte del sistema para que el usuario de su consentimiento para recabar la información necesaria:

permission

Acto seguido, en ciertos títulos veremos una opción para dejar nuestra valoración acerca de como funciona el juego en cuestión bajo SteamOS en la Deck:

permission2

Puedes ver el anuncio oficial de esta característica en el post oficial en Steam en este enlace.

En otro orden de cosas, la lista de juegos verificados para Steam Deck ya ha superado el millar. Si quieres ver la lista de todos los que están disponibles puedes visitar este enlace desde el propio Steam.

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Super Woden GP 2, mucho más y mejor.

3

ANÁLISIS: Paint the Town Red

4

Análisis: Spiritfarer

Artículos populares del mes

Últimos comentarios

    • Lutris 0.5.13
    • Por más que pruebo nunca llego a hacer funcionar nada con Lutris :(
    • 24 May 2023 13:20
    • Avatar de son_link
    • Lutris 0.5.13
    • Hace pocos días ha sido lanzada una nueva versión de...
    • 23 May 2023 22:13

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 TWWarhammerbundle EldenRingbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad